Avda. Boyaca 1130 CABA
+54 11 4582 0876
Seguinos en
De Lunes a Viernes
de 9 a 20Hs
Sábado de 10 a 18HS

Taller Mecánico

Somos SHIMANO SERVICE CENTER y eso significa que constantemente estamos capacitandonos en los últimos avances dentro de la mecánica de la bicicleta.
Nuestra filosofía de taller es: todas las bicis merecen ser reparadas por manos expertas, por lo tanto podemos realizar desde un parche hasta la actualización del firmware de un equipamiento electrónico SHIMANO Di2. Somos fanáticos de la mecánica y nos encanta lo que hacemos, por eso cuando una bici entra en nuestro taller pasa a ser nuestra, completamente nuestra y así la tratamos, como si nosotros la fuéramos a usar . Nuestro taller es parte del local, no esta separado, ni apartado , ni oculto, podes vernos trabajar y ver que le hacemos a tu bici en todo momento.
Somos mecánicos de bicicletas y además ciclistas, por eso sabemos a la perfección como debe funcionar cada pieza de la bici. Usamos herramientas especificas y materiales originales, desengrasantes , lubricantes y grasas diseñadas solo para bicis. Siiii ya te diste cuenta, estamos completamente locos, somos fundamentalistas de la bici y hasta pagaríamos por hacer lo que hacemos, pero bue... tenemos que juntar plata para comprar más herramientas y más bicicletas y así estamos potenciandonos todo el tiempo.audemars piguet replica
cartier replica

Te esperamos, para ayudarte en lo que podamos