Avda. Boyaca 1130 CABA
+54 11 4582 0876
Seguinos en
De Lunes a Viernes
de 9 a 20Hs
Sábado de 10 a 18HS

Escuela de Ciclismo

En ProBikes tenemos la filosofía de , ademas de vender bicis , asesorarte donde y como poder usarla.
Por eso desde hace mas de 5 años esponsoreamos a la Escuela de Ciclismo y TrialLon BTI y ademas participamos activamente en ella, entrenando todos los martes, jueves y sábados en el KDT.
También se realizan Training Camps en San Luis, Uruguay y otros lugares de nuestro país.
Consideramos que BTI es una de las mejores escuelas de ciclismo del pais, no solo por la basta experiencia de su entrenador Osvaldo Benvenuti, sino por su calidad humana.
Formar parte de un grupo siempre es motivador para el que comienza sus primeros pasos en el uso de la bici orientado a un fin un poco mas deportivo, la famosa " sana competencia" indefectiblemente mejora a la persona y lo invita mejorar cada día más en el objetivo que se haya planteado. Pero mas allá de estas replicas de relojes cuestiones que tienen que ver con lo deportivo y con la experiencia de Osvaldo,todos los alumnos coincidimos en que formar parte de un grupo tan cálido es en realidad el fin que Osvaldo nos inculca.
A continuación detallamos algunos de los logros de Osvaldo "Tito" Benvenuti en su carrera deportiva como ciclista y como entrenador y no te olvides que comprando tu bici en Probikes, si queres probar como es formar parte de BTI el primer mes lo invitamos nosotros.