PROMOCIONES

Política de precios: Los precios publicados son de contado , débito, transferencia o por Mercado Pago

<

20 % DE DESCUENTO!!!!!: Pagando con dinero en efectivo en nuestro local pagas un 20 % menos que el valor publicado. (Solo para compra de Bicicletas, no incluye accesorios, repuestos, reparaciones, etc)

Ahora12: 12 cuotas sin interés, los jueves, viernes y sábados con Visa y Master de todos los bancos.

Banco Ciudad: 12, 24 ó 50 cuotas sin interés todos los días con Visa o Master del Ciudad.

MercadoPago:12 Cuotas sin interés todos los días, con todas las tarjetas de todos los bancos.

Casco Rudy Project Racemaster

Casco Rudy Project Racemaster

$8105

  • Visa 12x
  • Mastercard 12x
  • American Express 12x
  • Naranja 12x
  • Tarjeta Shopping 12x
  • Cencosud 12x
  • Cabal 12x
  • Argencard 12x
  • Pago Fácil 1x
  • Rapipago 1x
  • Ver todas las Promociones




10% DE DESCUENTO PAGANDO DE CONTADO EFECTIVO

El nuevo casco Race Master de la marca Italiana Rudy Project ofrece un confort inigualable con una estética única. Su sistema de ajuste hace que parezca que no tenemos puesto nada.
Uno de los mayores avances para el Racemaster no se puede ver desde el exterior. Siguiendo las tendencias del sector de revestimientos EPS con espuma de densidad múltiple, el Racemaster utiliza la nueva tecnología Hexocrush de Rudy. Usando pirámides hexagonales en lugar de conos, la idea es casi idéntica a la tecnología Conehead con dos densidades de espuma diferentes que se combinan para disipar los impactos horizontal y radialmente.

Ficha Técnica


Tecnologías.


REGULABLE DE AJUSTE CÓMODO

Nuestros cascos son reconocidos por su ajuste perfecto. El sistema de retención se mejora constantemente para aumentar la estabilidad del casco y el rendimiento de los atletas. El nuevo sistema de RSR 9 mejora el ajuste: la estructura es más envolvente, mientras que la regulación micrométrica precisa de altura y permiten encontrar el ajuste más adecuado para su forma de la cabeza

DIVISOR PRO

Ultra-ligero, ultra-plana y resistente, cómodo, fácil de ajustar. El nuevo divisor de pro aumentar la comodidad de su casco y son compatibles con audífonos.

TECNOLOGÍA HEXOCRUSH

Basado en la tecnología de cabeza de cono, esta innovación está diseñado para maximizar su seguridad. La tapa está fusionado con dos tipos diferentes de espuma de las diferentes densidades que proporcionan una mayor ligereza y una mejor capacidad para la absorción de choque. La tecnología HexoCrush asegura una presión más baja en el caso de la fuerza de gravedad cae de disipar la fuerza del impacto lateral y radialmente.

GARAJE GAFAS MUELLE

El nuevo muelle garaje para ojos, una verdadera caja de vidrios que los mantiene estable durante el pedaleo. Este sistema evita el contacto entre las varillas y la cabeza gracias a las carcasas especiales integrados en la parte trasera.

VENTILACIÓN DE FLUJO CONTINUO

Mantener la cabeza fría y seca es crítica para mantener el rendimiento al más alto nivel. Gracias a la forma y la posición de las aberturas de ventilación externa y los conductos interiores especiales a la tapa, nuestros cascos están perfectamente ventilado y cómodo. Los orificios de ventilación también están diseñados para permitir la dispersión del calor máximo y continuar la competición o el entrenamiento de una manera óptima

IN MOLD

El objetivo principal de PR es reducir al mínimo las consecuencias de los accidentes. Por esta razón, la tecnología In-Mold nos permite colar el policarbonato cubierta exterior directamente durante la fase de inyección de la espuma de poliéster (EPS) permitiendo así crear un estructuras más rígidas, resistente a los golpes y extremadamente ligero: características esenciales de nuestros cascos .

COMPATIBILIDAD CON VISERA

Nuestros cascos están equipados con un visor ligero y desmontable que se conecta directamente a la parte frontal del producto.

SISTEMA DE SEGURIDAD DE LA REFLEXIÓN

Gracias a la aplicación de pegatinas reflectantes homologados que aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz o problema, lo que aumenta los niveles de seguridad.

Productos que pueden interesarte