PROMOCIONES

Política de precios: Los precios publicados son de contado , débito, transferencia o por Mercado Pago

<

20 % DE DESCUENTO!!!!!: Pagando con dinero en efectivo en nuestro local pagas un 20 % menos que el valor publicado. (Solo para compra de Bicicletas, no incluye accesorios, repuestos, reparaciones, etc)

Ahora12: 12 cuotas sin interés, los jueves, viernes y sábados con Visa y Master de todos los bancos.

Banco Ciudad: 12, 24 ó 50 cuotas sin interés todos los días con Visa o Master del Ciudad.

MercadoPago:12 Cuotas sin interés todos los días, con todas las tarjetas de todos los bancos.

Casco Rudy Project Boost 01

Casco Rudy Project Boost 01

$8105

  • Visa 12x
  • Mastercard 12x
  • American Express 12x
  • Naranja 12x
  • Tarjeta Shopping 12x
  • Cencosud 12x
  • Cabal 12x
  • Argencard 12x
  • Pago Fácil 1x
  • Rapipago 1x
  • Ver todas las Promociones






10% DE DESCUENTO PAGANDO DE CONTADO EFECTIVO

El nuevo casco Aero de la marca Italiana Rudy Project a sido diseñado por el ingeniero aerodinámico
John Cobb en el tunel de viento de Pininfarina. Se afirma que el Boost01 tiene un 12 por ciento menos de arrastre aerodinámico en una variedad de ángulos de guiñada en comparación con los cascos de carretera convencionales.

Ficha Técnica


Tecnologías.

CUSTOM FIT

El ajuste legendario de los productos RUDY PROJECT es el fruto de los estudios científicos de la cabeza humana, la innovación del diseño y los avances en materiales y técnicas de fabricación. Nuestros sistemas innovadores se actualizan y actualizan constantemente para garantizar una adaptabilidad y estabilidad excepcionales.

CUSTOMIZABLE AIR MANAGEM

Diferentes niveles de ventilación con un clic
El cuerpo humano usa la energía para enfriarse. Rudy Project utiliza la ciencia aerodinámica. El casco BOOST01 tiene un conjunto de dos cubiertas modulares, extraíbles, una cerrada, una malla. Se puede insertar en la abertura de ventilación frontal para regular el flujo de aire, ajustar la eficacia aerodinámica del casco según las condiciones ambientales y mantener la eficiencia del cuerpo.

BALANCE DE PRESIÓN CENTRAL

Competir con menos presión.
Una de las características principales del casco es su balance de peso mejorado. La cola se acortó y se añadió material al frente (Dorsal Ridge) para mover el centro de presión hacia delante. Esto limita el giro espasmódico causado por los vientos laterales

DIRECTIONAL FLOW

La forma del BOOST 01 proporciona todos los beneficios de las formas de ala de NACA (Consejo Nacional de Aeronáutica) y evita perder la energía que se pierde naturalmente al rasgar el aire.

IN MOLD

La acción combinada de la estructura EPS, el casco de policarbonato y el exoesqueleto crea resistencia a la acción mecánica ejercida por un impacto y disipa la energía para evitar que se transfiera a la cabeza del jinete que lleva el casco

Productos que pueden interesarte